Foro Nueva Vida R.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?
CANTANTES O QUE? EmptyMiér Mar 31, 2010 7:57 am por Moonygirl

» VIDEO DE LA MISION
CANTANTES O QUE? EmptyJue Mar 11, 2010 2:47 pm por LavTe

» Me encanta lo vakana que esta la EMISORA!!!
CANTANTES O QUE? EmptySáb Mar 06, 2010 8:31 pm por Moonygirl

» hola soy nuevo
CANTANTES O QUE? EmptyLun Feb 22, 2010 9:33 pm por LavTe

» LA PELICULA QUE VIMOS EN MI CASA
CANTANTES O QUE? EmptyLun Feb 22, 2010 9:28 pm por LavTe

» HOLAAA,donde esta la gente del foro?
CANTANTES O QUE? EmptyMar Feb 09, 2010 4:18 pm por Moonygirl

» HAPPPPPPPYYY CUMPLEANOSSSSSS!!!
CANTANTES O QUE? EmptyVie Ene 15, 2010 2:13 pm por Moonygirl

» Como crees que seria el mundo Hoy sino hubiese existido la desobediencia?
CANTANTES O QUE? EmptyLun Dic 28, 2009 6:55 pm por Moonygirl

» Lo Unico que no Puedes Hacer en el cielo, un libro que cambiará tu forma de testificar de Jesus
CANTANTES O QUE? EmptyVie Dic 18, 2009 12:28 pm por Moonygirl

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mar Feb 09, 2010 4:50 pm por Moonygirl

Muchisimas Bendiciones!!
Al publicar este tema no me refiero a POR QUE NO PUEDO SER IGUAL A JESUS? …

Comentarios: 4

Me encanta lo vakana que esta la EMISORA!!!

Lun Nov 09, 2009 7:37 pm por Moonygirl

wow chikos ya chekiaron lo apera que esta la emisora!!!
sino entren ta mortal!!
el PH lols se …

Comentarios: 38

hola soy nuevo

Jue Jul 30, 2009 9:01 pm por kmilo

hola mi nombre es camilo vivo en la ciudad de medellin en colombia y ps conoci de este foro por …

Comentarios: 17

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 51 miembros registrados
El último usuario registrado es jazmin

Nuestros miembros han publicado un total de 875 mensajes en 46 argumentos.
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

CANTANTES O QUE?

+6
PRINCE_LiYi
El Elegido
Tu Conciencia
PH
N3M0
LA CHALUPA
10 participantes

Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty CANTANTES O QUE?

Mensaje  LA CHALUPA Miér Jul 22, 2009 2:42 pm

Yo quiero que por fin alguien me diga, los Reguetoneros que son, cantantes o que, no importa si son del mundo o no lo que yo veo es que esa gente no cantan na ninguno y ganan muchisimo dinero, no ombe, no hagan mas rico a esa gente que lo unico que sabe hacer es hablar disparate sobre una pista, los cristianos por lo menos llevan un mensaje positivo, pero no cantan na tampoco. es mi opinión
LA CHALUPA
LA CHALUPA
ALLSTAR
ALLSTAR

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty NO ES DEFENDIENDO

Mensaje  N3M0 Jue Jul 23, 2009 12:25 am

No es defendiendo, pero si hay algunos reguetoneros sobre todo cristianos que si cantan claro no te voy a decir que Funky canta como Alex Campos ni que la Discipula canta como Marcela Gandara, pero hacen bien su trabajo, creo que el problema no esta en el genero, sino en el mensaje quellevan.
N3M0
N3M0
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty MUY CIERTO

Mensaje  PH Jue Jul 23, 2009 12:48 am

La verdad es muy cierto que no son grandes interpretes los reguetoneros, pero hay que recordar que cada estilo de musica tiene
su standard y el nivel standard del regueton no exige de mucha capacidad en el canto, pero si en la lirica, creo que en ese tipo de musica lo que mas hay que evaluar es el contenido en lirica, ni siquiera el arreglo musical (aunque algunos si que saben ser bien originales), pero ni siquiera esto debe tomarse tanto en cuenta sino la liryca y que tan positivo o negativo puede ser el mensaje que lleva consigo la canción, pero estamos de acuerdo de que no tienen mucha capacidad interpretativa los exponentes de este geneo.
Rolling Eyes
PH
PH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localización : Santiago

http://www.nuevavidard.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  Tu Conciencia Vie Jul 24, 2009 9:48 am

Mi opinion, como dice PH no se exige mucho vocalmente hablando sino el mensaje que quiere dejar dicha cancion. Debemos tener en cuenta tambien para que publico esta en mayormente inclinado dicho genero, es para jovenes, muchos de ellos que han pasado malos momentos, como vicios, bandas, malos tratos, que en su momento pensaron que quienes controlaban todo lo que pasaba, pasaría, etc...

Pero lo que si debemos estar seguro que en el ambito cristiano de una manera u otra a influido mucho en los jevenes de ahora...
king king king king
Tu Conciencia
Tu Conciencia
NOVATO
NOVATO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Interesante

Mensaje  N3M0 Vie Jul 24, 2009 9:52 am

Esta muy interesante el tema, la verdad no se nada de musica, pero si es cierto noto que no le piden mucho a los reguetoneros en el area del canto, por eso no me gusta, prefiero mis adoraciones de gente que si canta,pero supongo que esa musica Dios tambien la usa como dijo la conciencia para llegar a aquellos que si les gusta esa musica. Bendiciones.
N3M0
N3M0
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  El Elegido Vie Jul 24, 2009 10:21 pm


Saludos, este tema siempre trae controversia porque unos dicen que es un genero igual que los demas, otros dicen que se ha convertido en un medio de perversion, esto en al ambito secular. A mi parecer es verdad desde ese punto que se pudiera plantear, pero debemos de recordar que quien da la sabiduria es Dios, la musica en general la proporciona Él, lo que debemos de tomar encuentas son las letras de las canciones, el mensaje que quiere dejar dicho y para quien estan dirigidas (escritas).....
El Elegido
El Elegido
NOVATO
NOVATO

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty DESUBICAO MI HIJO

Mensaje  LA CHALUPA Vie Jul 24, 2009 10:58 pm

Muy vacana la opinion de NEO y to lo que tu quiera pero lamentable el caso, esta deubicao y pico porque el tema no se trata del Genero Regueton sino de los interpretes, la pregunta te la voy a arreglar para ver si entiendes lol SE PUEDEN CONSIDERAR CANTANTES o NO LOS QUE INTERPRETAN REGUETON?
LA CHALUPA
LA CHALUPA
ALLSTAR
ALLSTAR

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty cantantes no lo creo

Mensaje  PRINCE_LiYi Sáb Jul 25, 2009 1:33 pm

aunque su lirica trae mensajes bonitos ps entre nosotros los cristianos de voz no hay na''' y de los temas que todo el mundo escucha de regetoneritos famosos solo nos llevan como jovenes a cosas que nos apartan de DIOS Laughing
PRINCE_LiYi
PRINCE_LiYi
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : MeDeLLiN

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Algo importante a saber.

Mensaje  Clark Kent Sáb Jul 25, 2009 2:54 pm

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes mis camaradas. La musica no cristiana no edifica en nada ya que en su mayoria traen diversos espiritus de maldad a nuestras vidas como: De pleitos. contiendas. amargura. dolor. malos recuerdos y en fin nos incitan a hacer lo malo y desagradable ante los ojos de Dios en especial este regueton en cuyo genero los no cristianos en su mayoria se expresan de manera perversa y un lenguaje sucio ofendiendo a everyone. También hay que saber por qué cantan esta gente. Muchos lo hacen porque es lo unico que saben hacer otros porque quieren fama y fortuna. Pero lo comun de el por qué lo hacen es que cada uno NO lo hace para Dios y por ende cada uno puede ser utilizado por el enemigo a traves de diversos generos musicales. Es importante saber que el enemigo no ha creado la musica pero utiliza a las personas para tragiversarla y hacernos llegar sus mensajes de una u otra manera. El enemigo usa mucho este medio ya que es un idioma que todo el mundo conoce. Nos hace llegar sus mensajes muchas veces claros y pelaos y otras veces en mensajes subliminales (mensajes ocultos en las canciones cuando las pones al reves). Por ejemplo tenemos el caso del grupo muy conocido Revelde donde se encontranron mensajes subliminales muy claros en varias de sus canciones en los cuales incitan a gozarce con satanas y desear estar con él.
Clark Kent
Clark Kent
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  Panda45 Jue Ago 13, 2009 1:48 pm

siiiiiiiiiiiii es la verdad: " Los cantantes" reguetoneros de hoy e dia solo cantan basura ke no dan ningun mensaje bueno a los jovenes solo hablan de muerte y muchas cosas mas y eso en my opinion no es nada positivo para como esta este mundoo No


Última edición por Panda45 el Dom Ago 23, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Panda45
Panda45
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago. Republica Dominica.

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Cantantes o que?

Mensaje  Moonygirl Sáb Ago 15, 2009 7:29 pm

En mi opinion escuchar ese tipo de musica claro el reggaeton de mundo es una perdida de tiempo!!
solo nos lleva a destruir lo que ya hemos avanzado en cuanto a nuestro Creador!!
pero el reggaeton cristiano es mas positivo claro no es lo que acostumbro a escuchar pero es solo Musica cristiana en fin BUENA MUSICA!!
Dios les bendiga!!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  LA CHALUPA Sáb Sep 19, 2009 6:15 pm

se salieron del tema, la pregunta que tenia es si se puede considerar cantantes a la gente que solo hace escandolo con una pista de fondo o sea los reguetoneros
LA CHALUPA
LA CHALUPA
ALLSTAR
ALLSTAR

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty umm!!

Mensaje  Moonygirl Sáb Sep 19, 2009 6:58 pm

pues no,esos no saben cantar!!
Aquellos q hablan basura en su musica no son para nada buenos cantantes!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  PH Dom Sep 27, 2009 3:32 am

la verdad es que algunos a penas afinan un poquito no mas de ahi
PH
PH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localización : Santiago

http://www.nuevavidard.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  jesus1830 Lun Nov 23, 2009 7:42 pm

Bueno, ye he ido a algunos conciertos de artistas cristianos donde ponen como invitados a algunos cantantes de Regueton, y me he dado cuenta de algo, como dice PH y otros lo importante es que se pueda escuchar la letra de lo que cantan estos en sus canciones, pero se hace muy dificil, por lo menos a los conciertos que he ido, poder distinguir lo que ellos cantan por encima de las pistas, esto es en vivo, y realmente lo que se oye es un disparate.

Ahora, no todos son asi, hay exponenentes muy buenos que lo hacen de una forma diferente en tarima, como Redimi2, porque saben lo que hacen y para que lo hacen, pero lamentablemente en ese genero hay mucha gente que no tiene mucho que decir en sus letras.
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  Moonygirl Mar Nov 24, 2009 12:31 pm

YESS!!
opino como tu, o sea para mi el mejor exponente del Genero es REDIMI2!!
su musica es aperisima, aunque lo de el es Rapiar es un vakano ,Dios ha puesto en el muchiisimo talento, y que bueno que tomo la sabia desicion de dedicarlo a Dios!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

CANTANTES O QUE? Empty Re: CANTANTES O QUE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.