Foro Nueva Vida R.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyMiér Mar 31, 2010 7:57 am por Moonygirl

» VIDEO DE LA MISION
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyJue Mar 11, 2010 2:47 pm por LavTe

» Me encanta lo vakana que esta la EMISORA!!!
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptySáb Mar 06, 2010 8:31 pm por Moonygirl

» hola soy nuevo
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyLun Feb 22, 2010 9:33 pm por LavTe

» LA PELICULA QUE VIMOS EN MI CASA
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyLun Feb 22, 2010 9:28 pm por LavTe

» HOLAAA,donde esta la gente del foro?
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyMar Feb 09, 2010 4:18 pm por Moonygirl

» HAPPPPPPPYYY CUMPLEANOSSSSSS!!!
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyVie Ene 15, 2010 2:13 pm por Moonygirl

» Como crees que seria el mundo Hoy sino hubiese existido la desobediencia?
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyLun Dic 28, 2009 6:55 pm por Moonygirl

» Lo Unico que no Puedes Hacer en el cielo, un libro que cambiará tu forma de testificar de Jesus
Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? EmptyVie Dic 18, 2009 12:28 pm por Moonygirl

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mar Feb 09, 2010 4:50 pm por Moonygirl

Muchisimas Bendiciones!!
Al publicar este tema no me refiero a POR QUE NO PUEDO SER IGUAL A JESUS? …

Comentarios: 4

Me encanta lo vakana que esta la EMISORA!!!

Lun Nov 09, 2009 7:37 pm por Moonygirl

wow chikos ya chekiaron lo apera que esta la emisora!!!
sino entren ta mortal!!
el PH lols se …

Comentarios: 38

hola soy nuevo

Jue Jul 30, 2009 9:01 pm por kmilo

hola mi nombre es camilo vivo en la ciudad de medellin en colombia y ps conoci de este foro por …

Comentarios: 17

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 51 miembros registrados
El último usuario registrado es jazmin

Nuestros miembros han publicado un total de 875 mensajes en 46 argumentos.
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

2 participantes

Ir abajo

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? Empty Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mensaje  Moonygirl Mar Feb 09, 2010 4:50 pm

Muchisimas Bendiciones!!
Al publicar este tema no me refiero a POR QUE NO PUEDO SER IGUAL A JESUS? ya que aspiramos a demasiadas cosas que nos alejan de este proposito!!!
Jesus nacio con un proposito, Nosotros tambien nacemos con el proposito que Dios ha puesto en nosotros, pero a veces nisiquiera la permitimos hacer su voluntad en nuestras vidas!!!

Que creen ustedes de esta pregunta! Como responderian???
espero sus respuestas!!!


Dios les Bendiga inmensamente!!
Mi respuesta la dare mas adelante!!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? Empty Re: Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mensaje  Moonygirl Lun Mar 01, 2010 10:58 pm

No no no!!
pero nadie se ha animado a responderQ
ta dificill la pregunta????
Bendiciones!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? Empty Re: Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mensaje  jesus1830 Jue Mar 04, 2010 4:35 pm

Yo creo que el problema principal (son unos cuantos) por lo que no podemos hacer las cosas como Jesús las hizo, es que no tenemos una dependencia total del Padre como el la tuvo cuando estuvo en la tierra. Jesús dijo que ese era su alimento, hacer la voluntad del que lo envió, el no vivía para el, para sus deseos, para sus sueños, sino solamente para cumplir el sueño de Dios(padre) en el.

Nosotros a diferencia, muchas veces estamos afanados en nuestro propio mundo, lo que me gustaría ser, lo que me gustaría hacer, lo que me gustaría lograr, pero no nos sentamos a considerar vivir completamente para agradar a Dios en nuestro diario vivir.

Creo que una de las parábolas mas poderosas que explica eso es la que dice: Que si el grano de trigo no cae a tierra y muere, queda solo, pero si muere, llevará mucho fruto. El que ama su vida en este mundo la perderá, pero el que aborrece su vida para vida Eterna la guardará. (Juan 12:24) Jesús hablaba de su muerte que con ella iba a salvar a muchos, pero se aplica a nosotros, si no dejamos que Dios sea nuestro todo y no nos despojamos de las cosas que "amamos" no podremos vivir en el poder y el propósito de la plenitud de Dios, ese poder de Jesús resucitado llegará a la iglesia (nosotros) cuando nos importe un comino nuestra vida mas por amor del que nos llamó lo demos todo por el todo.

Pero tengo la certeza que soy parte de una generación a la que Dios esta "triturando" para que pueda morir al yo y mostrar la Gloria de Dios. Cuantos dicen Asi sea a esto?

Bendiciones.
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? Empty Re: Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mensaje  Moonygirl Sáb Mar 06, 2010 8:29 pm

Amennnnnnn, ASI SEA!!
gracias Jesus1830!!
lols
espero no seas el uniko q comente, aunq como veras nadie entra al foro!
Pero nada espero Dios nos de muchas ideas chulas y podamos postear temas de mucho interes y aprendizaje pa nosotros!!
DTB mmm!
Graxxx!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? Empty Re: Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mensaje  Moonygirl Miér Mar 31, 2010 7:57 am

Holaaa A TODOS lol tongue
En mi opinion es muy dificil porque aunque hemos aceptado a Jesus como nuestro unico Salvador a veces nos permitimos colaborar con las cosas del mundo y permitimos que estas nos alejen de Dios, ya que olvidamos el proposito por el cual vivimos!!!

Claro esta que NO debemos solamente estar en el lugar de la luz, tambien debemos ir a los lugares en los que solo hay tieniebla para asi Ser luz para los demas, como dice en Mateo 5:16 ´´ ASI ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE DE LOS HOMBRES, PARA QUE VEAN VUESTRAS OBRAS BUENAS, Y GLORIFIQUEN A VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS´´.

Sabemos que imitar el comportamiento de Jesus muy complicado es, ya que fueron muchas las cosas que Jesus soporto, muchas las tentaciones que vencio, muchas las guerras que libro y fueron enormes los sacrificios que el Hizo.
Por nuestro propio bien y por el camino que estamos construyendo junto a Dios debemos dejar todas las cosas que nos alejan de Jesus , tenemos que renunciar a a todas las cosas feas que hacemos, dejar la envidia, la avaricia, la supergialidad, la mentira... to esa cosasss!!!

Debemos orar para tener un corazon Humilde , hay que leer las escrituras...
Tenemos que aprender que antes de ser Grandes, tenemos que empezar siendo pequenos, Escrito en la Biblia esta en Mateo 22:12 ´´ PORQUE EL QUE SE CREA MAS QUE LOS DEMAS SERA HUMILLADO Y EL QUE SE HUMILLE SERA HECHO IMPORTANTE´´.

Mi people debemos dejar que Jesus nos guie en todo momento!!1

Ya culminando quiero decir que Como creyentes y como hijos de Dios tenemos que actuar con sensatez para asi asemajarnos al comportamiendo de JESUS.
Salmos 119:11¨17¨55, Hebreos 10:24 y 25 Y Romanos 8:4.
·GUARDAR LA PALABRA EN NUESTRO CORAZON.
·ORAR A DIOS CADA DIA.
·CONGREGARNOS CON OTROS HERMANOS.
·ANDAR CONFORME AL ESPIRITU.

Como ya hemos leido en JUAN 4:16
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SINO ES POR MI"

Jesus es la puerta por la que pasaremis una vez dejemos este mundo!!!

bueno that´s all, lols!!!
Abrazos y Que Dios les Bendigaaa muchisisisismo!!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus? Empty Re: Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.