Foro Nueva Vida R.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyMiér Mar 31, 2010 7:57 am por Moonygirl

» VIDEO DE LA MISION
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyJue Mar 11, 2010 2:47 pm por LavTe

» Me encanta lo vakana que esta la EMISORA!!!
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptySáb Mar 06, 2010 8:31 pm por Moonygirl

» hola soy nuevo
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyLun Feb 22, 2010 9:33 pm por LavTe

» LA PELICULA QUE VIMOS EN MI CASA
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyLun Feb 22, 2010 9:28 pm por LavTe

» HOLAAA,donde esta la gente del foro?
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyMar Feb 09, 2010 4:18 pm por Moonygirl

» HAPPPPPPPYYY CUMPLEANOSSSSSS!!!
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyVie Ene 15, 2010 2:13 pm por Moonygirl

» Como crees que seria el mundo Hoy sino hubiese existido la desobediencia?
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 28, 2009 6:55 pm por Moonygirl

» Lo Unico que no Puedes Hacer en el cielo, un libro que cambiará tu forma de testificar de Jesus
Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! EmptyVie Dic 18, 2009 12:28 pm por Moonygirl

Por que es tan dificil imitar el comportamiento de Jesus?

Mar Feb 09, 2010 4:50 pm por Moonygirl

Muchisimas Bendiciones!!
Al publicar este tema no me refiero a POR QUE NO PUEDO SER IGUAL A JESUS? …

Comentarios: 4

Me encanta lo vakana que esta la EMISORA!!!

Lun Nov 09, 2009 7:37 pm por Moonygirl

wow chikos ya chekiaron lo apera que esta la emisora!!!
sino entren ta mortal!!
el PH lols se …

Comentarios: 38

hola soy nuevo

Jue Jul 30, 2009 9:01 pm por kmilo

hola mi nombre es camilo vivo en la ciudad de medellin en colombia y ps conoci de este foro por …

Comentarios: 17

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 51 miembros registrados
El último usuario registrado es jazmin

Nuestros miembros han publicado un total de 875 mensajes en 46 argumentos.
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  jesus1830 Lun Nov 23, 2009 12:12 pm

Hola a todos!!!

Abro este tema para que todos podamos ser edificados con los testimonios de los milagros o cosas sorprendentes que hayamos vivido en nuestro caminar cristiano.

Quiero si, que lo que contemos sean experiencias propias vistas o vividas por nosotros, para que de manera personal, podamos edificarnos unos a otros con estos testimonios que se que seran de bendición.

Esperando sus aportes, Dios los bendiga.
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Moonygirl Mar Nov 24, 2009 1:47 pm

Holassssss!!
DLB!!!
here i go!!!
Yo era ASMATICA!!!
cuando tenia 12 anos, me aprete por primera vez, bueno me llevaron al medico y pues ahi un doctor me dijo que tenia Taquicardia, me preocupe pero no tanto hasta que alguien muy cercano a la flia me recogio del medico para llevarme a otra clinica, cuando ibamos de camino le Pregunte, ES ESTO PELIGROSO?
El me respondio SI, PODRIAS MORIR POR ESTO!!
Dios mio eso me mato!!
cuando llegamos a la clinica para hacerme un ELECTROCARDIOGRAMA!!!
YO etaba muy asustada y no paraba de llorar y en los brazos de mi madre no paraba de decir ´´NO ME QUIERO MORIR´´.
Pero Dios fue Miserocordioso conmigo y resulto ser que todo habia sido un error de la primera Doctora!!
Luego ya fui donde un Neumologo el cual me dijo que tenia ASMA!!
me explico muchas cosas y me estaba diciendo que debia cuidarme mucho por que si un dia me daba una crisis hasta podia amanecer muerta, me dijo que nunca dejaria de ser asmatica pero que podia controlarlo!!
NA cada vez que estaba apretada procuraba no quedarme dormida, aunque dormir era imposible una vez lo hacia despiertaba a los 3 seg por que el aire no llegaba al cerebro...
En ese tiempo no era cristiana, siendo honesta esta hermosa religion que ahora AMO no me era linda en aquellos tiempos(ignorancia).
bueno ya concluyendo lols!!!
le pedia a Dios que me sanara ya que no queria morir sin antes vivir, tener una Flia....
Nunca le di a Dios lo que era de Dios,y aun asi pedia tanto, pero unos anos despues conoci la Iglesia NUEVA VIDA!!!
Que fue de muchisisma Bendicion, ay pues pedi mucho a Dios y fuii CURADA!!!!
Dios es un Dios incondiconal me lo ha demostrado miles de veces a sido no solo mi roca sino tambien mi consolador!!!!
Se trata de CREER!!!
DEBEMOS confiar a Dios nuestras vidas pues el siempre hara lo mejor!!!!

Hace un tiempo justamente cuando yo me dirigia para un culto un viernes me encontre a mi Dr, y me dijo que debia volver a consulta para verificar que todo en mi estaba BN y Felizmente le dije ya estoy curada y el riendose me dijo ´´no de verdad tiene que ir´´ y le dije Dios me curo!!
El Dr q algun dia me dijo que no iba a dejar de ser asmatica se equivoco, hoy DIOS me dice PARA MI NO HAY NADA IMPOSIBLE!!
Dios me ha puesto en situaciones en las que pienso que no saldre, pero he contado con su agradable compania, el me ha ayudado cargado con mis cargas, y dandome salvacion por medio de su hijo!!!
A Dios las gracias por su amor y su generosa misericordia!!!
LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  jesus1830 Mar Nov 24, 2009 4:00 pm

De eso es lo que estoy hablando, acaso no tenemos un DIos grandisimo, excelente testimonio Moonygirl.

Bueno, comparto yo uno ahora.

Yo como a los 16 años empecé a sufrir mucho del estómago, todo lo que comía me inflaba la barriga, me daba malestar, era super incómodo.

Ya estaba a tal punto que duraba horas en este estado y cada vez que comía tenía que cuidarme de no comer aguacate, de no beber agua mientras comía, y muchas otras cosas que no podía comer porque el dolor era terrible.

Yo no era cristiano, pero trabajaba en un Centro de Internet y siempre me gustaba investigar sobre temas bíblicos y eso.

Un día encontré un estudio de lo que era la Fe que tenia como 10 partes, y me determiné a estudiarlo. Hablaba de lo que hizo Jesus en la cruz, que podemos declarar cosas en su nombre, la autoridad de Jesus, la derrota del diablo, la fe para ser sanado, ect.

Yo sin ser cristiano todavía, al terminar de leer eso y también estaba muy cansado de mi problema, vino fe a mi corazon y una noche mientras estaba acostado me puse la mano en el estómago y empecé a declarar sanidad en el nombre de Jesús, al rato de orar insistentemente comencé a sentir un fuego que pasaba por todo mi estómago y mi cuerpo, empecé a llorar y sentí como mi estómago se movía, bueno para resumir, Dios hizo el milagro y desde ese dia hasta hoy que tengo 23 nunca he vuelto a sufrir de eso de nuevo.

Nuestro Dios aún hace milagros.
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Moonygirl Miér Nov 25, 2009 3:04 pm

wow jesus1830!!
LINDO TESTIMONIO!!
DTB MUCHIOOOO!!
es un cool testimonio
!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Panda45 Dom Nov 29, 2009 7:06 pm

wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

bellos testimonios de milagros ke DIOS a hecho I love you


es gratificante aver pasado por esas cosas porke ahora son hijos de el y siempre estaran bajo su proteccion.

mientras los doctores dicen no tiene cura DIOS dice:nada es imposible para mi

cuidense muchoo

los amoooooooooooo

DLBMM
Panda45
Panda45
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago. Republica Dominica.

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  jesus1830 Dom Nov 29, 2009 7:08 pm

Panda, pero y tu testimonio, estamos ansiosos por escucharte, lol, Dios te bendiga y gracias por opinar...
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Panda45 Dom Nov 29, 2009 7:22 pm

la verdad siento ke nunca e pasado por cosas como ustedes DIOS siempre a sido fiel con migo y mi familia.

desde ke naci y cresi en un hogar cristiano y desde pekeña me hablaron de DIOS,mis abuelos siempre me inculcaron para ke cuando cresiera tambien estuviera en el camino de DIOS lol.

pero si eh pasado por pruevas donde tienes ke tener fe y confiar en el y el obrara en tu vida.

los kiero muchooooooooooooooooooooo

muahhhhhhhhhhhhhhh Very Happy
Panda45
Panda45
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago. Republica Dominica.

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  jesus1830 Dom Nov 29, 2009 7:31 pm

Ok Panda45, me alegro que estes bien y contenta, y espero que sigas asi amando al Señor, y se que veras maravillas de parte de DIos que tendras para contar, y espero que sea pronto. DTB mas a ti.
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Moonygirl Lun Nov 30, 2009 2:14 pm

Dios les bendigs enormemente!!
que bueno pandaaaa
!!
yo tambnn te quieroo muchisisimo!!
estas son cosas que hemos superado y que nos fortalecen muchooo!!!
Las Gracias a Dios que ha sido tan fiel y misericordioso con nosotrosss!!
se cuidannn!!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  jesus1830 Lun Nov 30, 2009 7:10 pm

Asi es MOony, nuestro Dios es fiel y grande para obrar a favor de nosotros.
Que el Señor las derriengue de bendiciones.
jesus1830
jesus1830
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.construyendosobrelaroca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Panda45 Lun Nov 30, 2009 8:40 pm

asi es pruebas ke nos fortalesen mas por eso DIOS nos las manda I love you


jejejeje gracias por tus deseos jesus de bendiciones para nosotras.


se me cuidan muchoooooooooooooooooooooooooooooooo

los adoroooooooooooooooooooooooooo

le dio gracias a DIOS por darme la dicha de conoser amigos como ustedes

DLBMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM besos:muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Very Happy
Panda45
Panda45
CHAMPION
CHAMPION

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : Santiago. Republica Dominica.

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Moonygirl Jue Dic 03, 2009 11:27 am

ay gracias mi amorrr!!!
ohh!!
jesus igual, que Dios te derriengue de bendiciones y ati mi panda!!
lolzzz
se cuidan!!
Moonygirl
Moonygirl
SUPERSTAR
SUPERSTAR

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de testimonios del Poder de Dios!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.